El Atlético de Madrid ya perfila el plan de pretemporada para el próximo curso 2022-23, en el que mantendrá la tradición de disputar su primer amistoso contra el Numancia, el próximo 27 de julio en El Burgo de Osma, la localidad soriana de la que era natural el que fuera su presidente, Jesús Gil y Gil.
El encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas, será el primer test del conjunto rojiblanco, que se espera que inicie los entrenamientos varias semanas antes, el 10 de julio, y se concentre en su destino habitual de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.
El partido contra el Numancia se inscribe en el Memorial Jesús Gil y Gil, un duelo amistoso que se ha disputado ya en ocho ocasiones, la primera en 2005.
Tras ese encuentro, el Atlético tiene confirmado otro amistoso, el 30 de julio en el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega) contra el Manchester United inglés, a las 14.00 horas. Todavía tiene que confirmar el resto de citas de preparación antes del inicio liguero, previsto para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
📆 𝗔𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔
📌 Un año más, disputaremos nuestro primer encuentro de pretemporada en El Burgo de Osma.
🗓 Miércoles 27 de julio
⏰ 19:00 horas
➡ https://t.co/5jBagYZDlv pic.twitter.com/qH5kqWvObC
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 14, 2022