La pasada temporada el Real Betis fue uno de los equipos revelación en Europa. El equipo de Manuel Pellegrini desplegó un gran fútbol que lo llevó a pelear casi hasta el final por conseguir acceso a la próxima UEFA Champions League y que además conquistó la Copa del Rey en La Cartuja.
El elevado nivel de los verdiblancos ha llevado a colocar a algunos de los jugadores que conformaron parte de su plantilla entre los grandes deseos de otros clubes importantes entre los que se coloca el Atlético de Madrid.
Es el caso, por ejemplo, de Héctor Bellerín. Cedido por el Arsenal, el lateral catalán jugó una gran temporada y mostró implicación desde el primer día con el entorno del Betis. Ahora acaba su préstamo y se estima que su deseo pasa por regresar al cuadro verdiblanco aunque el Atlético de Madrid también está interesado en contar con él según informa Goal.
Mientras el Betis estudia la fórmula con la que poder acceder al fichaje de Héctor Bellerín, el Atlético de Madrid tiene la prioridad de fichar a un lateral derecho puesto que la demarcación no ha sido bien cubierta tras la marcha de Kieran Trippier en enero. Además, Sime Vrsaljko sigue sin aceptar la renovación y podría salir. Son varios los nombres que suenan para sumarse a la plantilla de SImeone.
Héctor Bellerín lo tiene claro: su principal deseo es el de abandonar el Arsenal. El Betis es la prioridad, pero el Atlético de Madrid también se personará para conseguir su fichaje.