En el Atlético de Madrid saben que no será un verano fácil. El club está obligado a reforzarse, pero la situación económica no es la ideal. Los fichajes tendrán que ser a un coste más reducido del esperado y además hay que poner a varios futbolistas en el mercado.
Es el caso, por ejemplo, de Mario Hermoso. El defensor madrileño no ha tenido una temporada fácil y ha tenido errores considerables que han lastrado a los de Simeone en algunas fases de la temporada.
Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid ha puesto a Mario Hermoso en la lista de transferibles. El central madrileño acabó la temporada como cuarta elección para Simeone y hay equipos interesados en él en Inglaterra, Italia y España.
Inter de Milán, Newcastle United, Sevilla o Real Sociedad son algunos de los clubes que estarían tras los pasos del zaguero. El Atlético de Madrid realizó una notable inversión en Mario Hermoso y ahora el futbolista podría estar en la rampa de salida aunque hay un inconveniente.
Y es que Mario Hermoso no tiene intención de abandonar el club rojiblanco. El futbolista tiene contrato hasta 2024 y no piensa en salir, puesto que por ahora en su mente sólo está disfrutar de las vacaciones y cuando vuelva a la pretemporada luchar por ganar hueco en el once de Simeone.