Las nuevas camisetas del Atlético de Madrid están generando mucha polémica, aunque esta última seguro que gusta a buena parte de la afición. Tras curvar las rayas de la primera indumentaria y aún a vueltas con un nuevo escudo que no termina de convencer a casi nadie, el club lucirá este próximo curso una camiseta de calentamiento con imágenes del Vicente Calderón, Neptuno o el Metropolitano, entre otros emblemas. Una serigrafía que también será usada en otras ropas como chándals o sudaderas.
Las imágenes han sido filtradas por el portal Footy Headlines. La camiseta se usará para los calentamientos previos a los partidos. No en el día a día de los entrenamientos del club rojiblanco, sino en ese pequeño entrenamiento de media hora que se hace sobre el césped antes de cada encuentro.
"Un gráfico a medida inspirado en la historia del club", señala el portal. Una camiseta que combina los colores negro y rojo en la que se vislumbran varios emblemas de la entidad. El oso y el madroño, más de una imagen del Vicente Calderón, tanto del interior como del exterior, la tribuna principal del Metropolitano o la fuente de Neptuno, entre otras cosas.
Esta línea de ropa no sólo se verá en las camisetas de calentamiento. "El gráfico se usará en otros artículos, incluida una versión a todo color de una chaqueta con capucha. En él se ve el Vicente Calderón y el nuevo Metropolitano, y también se puede ver la fuente de Neptuno, que es el lugar de Madrid donde tradicionalmente el Atlético celebra sus títulos", añade Footy Headlines.