El Atlético de Madrid ha vuelto a sonar en el mercado de fichajes. Tras confirmar el fichaje del extremo brasileño Samuel Lino, procedente del Gil Vicente portugués; uno de sus jugadores fue ofrecido como recambio del goleador del Bayern de Múnich.
Así lo asegura el medio alemán Sport1. El diario germano explica que Morata fue ofrecido al equipo bávaro como sustituto de Robert Lewandowski. Una propuesta que fue rechazada por la entidad germana. Según explica el medio no ven al futbolista español un buen remplazo para el polaco.
Resulta anecdótico que hace unas fechas parecía que el internacional español se iba a incorporar a la plantilla azulgrana. Ahora todo hace indicar que lo hará el ariete del Bayern. Así lo ha asegurado el propio Lewandowski reconociendo que se quería ir del equipo alemán.
Una puerta que se cierra y que hace que el todavía jugador colchonero tenga en mente dos opciones: el quedarse en la entidad rojiblanca o volver a la Juventus. Varios clubes de la Premier League como el Arsenal, el Tottenham Hotspur, el Newcastle o el Manchester United se han interesado por el español. Pero todo hace indicar que solo se contemplan las dos alternativas.
El futbolista volverá a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la pretemporada rojiblanca. Morata reconoció en una entrevista del medio del club que llegaba con ganas de comenzar los entrenamientos. Además, recalcó que motivado tras los dos años cedido en el equipo de la Vecchia Signora.
Unas declaraciones que confirman que se queda en el Atlético de Madrid. Lo cual, impiden la vuelta del español al equipo italiano. Hace unas fechas parecía que la Juventus deseaba la vuelta de Morata. El delantero disputó el curso pasado en el equipo italiano 42 encuentros y marcó 11 goles.