En el Atlético de Madrid siguen planificando la próxima temporada. El cuadro rojiblanco ha cerrado ya dos fichajes y ha dado salida a tres futbolistas (cuatro si contamos al canterano Gianluca Simeone). No son las únicas (tanto entradas como salidas) que se quieren cerrar en el cuadro rojiblanco durante este verano.
Y uno de los señalados para salir es Saúl Ñíguez. El futbolista mostró su disconformidad con Simeone antes de salir el pasado verano con destino al Chelsea y ahora vuelve de su cesión con pocas opciones de quedarse al permanecer el mismo técnico en el club rojiblanco.
Y su tabla de salvación, ya que hay pocos equipos que realmente estén dispuestos a hacer frente ni siquiera a una parte importante de su salario, podría ser Jose Mourinho.
El técnico portugués conquistó la pasada campaña la Conference League con la Roma y ahora dirige al equipo para otra temporada en la que espera seguir progresando y creando un proyecto deportivo que siga dando éxitos al cuadro giallorosso.
Pero Saúl Ñíguez no es el único futbolista que está en los planes de Mourinho para reforzar el centro del campo. Davide Frattesi es el principal favorito, pero el Sassuolo está poniendo complicadas las negociaciones. También está en la agenda otro hombre como Aouar, quizás al mismo nivel que el jugador del Atlético de Madrid.
No obstante, la salida de Saúl del Atlético de Madrid no pinta a desbloquearse pronto y el futbolista se ha sumado a la pretemporada del Atlético de Madrid. De hecho, el club compartió este sábado una entrevista al jugador hablando sobre su regreso a la disciplina rojiblanca.