El Atlético de Madrid ha echado a andar este domingo con su primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Allí se han entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone por primera vez los dos primeros fichajes de cara a la próxima campaña.
Axel Witsel y Samuel Lino han sido de la partida junto al resto de sus compañeros en la sesión en Majadahonda. La cuenta oficial del club rojiblanco ha compartido una imagen de ambos enfundados en la nueva equipación de entrenamiento colchonera que se ha estrenado este domingo.
🆕🔴⚪ pic.twitter.com/vxbBn6tX2l
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 10, 2022
Además de los regresos de cesión de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata, el belga y el brasileño han sido las novedades en la sesión del Atlético de Madrid. Witsel llega para reforzar la medular ante la salida de Herrera y firma por un solo año a la espera de comprobar cómo está la rodilla que se lesionó la pasada temporada.
En el caso de Samuel Lino, el exjugador del Gil Vicente deberá convencer al Cholo Simeone en esta pretemporada para tener un sitio en la plantilla. Llegado por 6,5 millones de euros, el atacante tendrá que trabajar duro para no salir cedido.