El Atlético de Madrid volvió el domingo a los entrenamientos para comenzar a preparar la próxima temporada. Diego Pablo Simeone fue dando pistas de qué jugadores cuentan para su plantilla y cuáles sería mejor que buscaran nuevo equipo.
Además de Vitolo y Santiago Arias, que no cuentan para Simeone y ya tienen permiso para buscar nuevo club, tampoco saltaron al verde Camello, Javi Serrano, Marcos Paulo, Mollejo ni Borja Garcés. A todos ellos, cedidos la temporada pasada en diferentes equipos, lo más probable es que se les busque otro destino también para la próxima campaña.
Sobresale la comparación entre Camello y Rodrigo Riquelme. Ambos estuvieron cedidos la pasada temporada en el Mirandés y los dos apuntaban a salir de nuevo este verano siendo dos de los jugadores del Atlético de Madrid con más pretendientes. Mientras que Camello no inició la pretemporada, el otro futbolista deseado sí que estuvo sobre el césped.
¿Significa esto que Simeone ahora sí pretende contar con Rodrigo Riquelme para la próxima campaña y no con Camello?
Sólo el tiempo dirá si SImeone establecerá diferencias entre dos futbolistas que a ojos de todos parecían tener un presente y futuro en cierta medida similares.
Ambos son futbolistas de ataque y el Atlético de Madrid tendrá que decidir cómo reformular su parcela ofensiva ahora que Luis Suárez se ha marchado pero Álvaro Morata apunta a quedarse en la plantilla de Simeone.
Donde estuvo cedido Javi Serrano? Porque yo sepa estuvo en el B y en el primer equipo
No caben canterqnos,si no les da oportunidades ya ves
Me quedaría con Roro Riquelme y con Morata pues ya son jugadores del equipo para que buscar otra opción que sería un poco más cara