Continúa el mercado de verano y algunos jugadores aún la tienen difícil. Tras su salida del Atlético de Madrid, Luis Suárez no ha conseguido incorporarse a otro club de momento y los rumores sobre su fichaje en la MLS parecen haberse caído.
El entrenador del DC United, Wayne Rooney, ha rechazado la posibilidad de contar con el uruguayo en sus filas de cara a la próxima temporada. "Respeto a Suárez. Es un jugador increíble, pero yo quiero jugadores con hambre. Quiero jugadores que lleguen con hambre, que quieran venir a este club, que tengan mucho que darme y que sean capaces de jugar en cada partido y acudir a cada entrenamiento", sentenció.
Al ser cuestionado sobre cómo lleva el mercado de verano y la entrada de otros jugadores, aseguró que el club está "trabajando duro para identificar el perfil correcto de jugador que queremos traer", además aseguró que tiene la certeza de anunciar nuevos fichajes muy pronto.
Según el diario AS, el uruguayo tiene toda la intención de jugar en Italia y son dos los equipos interesados en él. Por un lado el AC Milan estaría a puertas de cerrar el fichaje del delantero charrúa. Sin embargo, el AC Monza de Berlusconi continúa insistiendo por tener al jugador en sus filas.
Ambos clubes estarían dispuestos a pagar 4 millones mensuales al jugador, además de bonificaciones e ingresos adicionales por su imagen. En tanto, el agente Marco Kirdemir aseguró que le ha presentado diversas ofertas al delantero.
"Le traigo ofertas a Suárez. Por lo tanto, estoy en constante comunicación con él, sé que tipo de ofertas recibe. El Fenerbahce ha contactado directamente con él. Ofrecieron 6 millones de euros, pero él rechazó la oferta. Quiere jugar en Italia", sentenció.
Looking forward and positive 💪👌⚽️ #positivefuture #workhard pic.twitter.com/0QoCRW6jl2
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) July 13, 2022