Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está preocupado. El club rojiblanco ya prepara la próxima temporada, pero el técnico argentino echa en falta una pieza importante sin la que cree que será complicado alcanzar los objetivos: un lateral derecho.
Desde la salida de Kieran Trippier en enero, el club rojiblanco no se ha repuesto y no tiene un futbolista del gusto de Simeone en esa demarcación. Son numerosos los nombres que han sonado para esa posición, pero el técnico siempre ha tenido claro cuál era su preferido de entre todos ellos: Nahuel Molina.
El jugador de Udinese, internacional con la selección argentina, es del gusto de Simeone, pero lo que pedía el equipo italiano complicaba las opciones del Atlético de Madrid de hacerse con su fichaje.
No obstante, tras la reunión mantenida entre Gil Marín y Simeone, la dirección deportiva ha entendido que es de vital importancia intentar fichar a este futbolista cuanto antes y, según MARCA, no contemplan ahora mismo otro refuerzo para el lateral derecho que no sea el futbolista de Udinese.
Están dispuestos incluso a incluir a Nehuén Pérez en la operación para abaratar costes. También se contempla el nombre de Manu Sánchez como posible herramienta para alcanzar a Nahuel Molina, ya que los italianos ya quisieron anteriormente al canterano rojiblanco.
Lo que está claro es que SImeone ha insistido en este nombre y que está más cerca de conseguirlo.