Es Noticia

Simeone no tiene claro su regreso y ¡la Juventus se plantea recuperarle este verano!

Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada con algunas cuestiones pendientes de cara al futuro del equipo. Simeone quiere tener planificado la plantilla lo antes posible y uno de los temas pendientes que quedan por resolver el debate de Álvaro Morata. El delantero español quiere comenzar una nueva etapa en el club colchonero pero el club italiano suspirar con volver a tener al ariete la próxima campaña.

Morata quiere pelear un puesto en el Atleti de Simeone

Desde hace unos meses, Álvaro se marcó como objetivo triunfar en el Atleti. Tras dos temporadas en el club bianconero, el español quiere una nueva oportunidad de Simeone a pesar de la gran competencia que existe en la delantera. Aún así, el "9" de la Selección Española quiere jugar en LaLiga y demostrar toda lo ha crecido en Italia. En sus dos campañas en Italia, Álvaro jugó 92 partidos y registró 32 tantos y 21 asistencias, números que demuestran el gran estado de forma del español.

Álvaro Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Sin embargo, el fichaje de Vlahovic en el pasado mercado invernal hizo que las oportunidades de volver a ser titular se disiparan, pasando a estar en un plano secundario en la Juventus.

Allegri pide a la Juventus de Turín el retorno del español

El equipo turinés ha empezado a estudiar el retorno del español. Según apuntan varios medios italianos, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, habría pedido al club la vuelta de Álvaro Morata para la nueva temporada.

De hecho, según el medio italiana La Stampa, la Juventus ha seguido en contacto con la directiva rojiblanca. A pesar de que el Atleti haya fijado su venta en una cifra en torno a los 35 millones de euros, el equipo italiano no está dispuesto a acercarse a esa cifra por el momento.

Según apunta Sky Sports, la razón que ha llevado a Allegri a querer su vuelta es la necesidad de tener un delantero que acompañe a Vlahovic en el ataque de la Juventus. El hecho de que el conjunto italiano no tenga un sustituto de garantías para el serbio preocupa al técnico italiano, por lo que el regreso de Álvaro supondría un refuerzo de lujo.

En un principio, el club bianconero no ejerció la opción de compra del español por el alto coste de la operación. Sin embargo, la posibilidad de vender a De Ligt al Bayern de Múnich podría facilitar las opciones de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Por el momento, ambas partes no se han sentado a negociar pero si la Juventus consigue hacer caja, las negociaciones podrían retomarse con altas probabilidades de que se cierre antes de final de mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar