La Juventus ha sido durante este verano uno de los equipos con los que ha tenido que lidiar el Atlético de Madrid. El regateo del equipo bianconero con Morata no salió como esperaban en Turín y el delantero apunta a quedarse esta temporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
No obstante, cuando parecía que no volverían a cruzarse en el mercado Juventus y Atlético de Madrid, el equipo italiano ha vuelto a poner sus ojos en un futbolista del cuadro rojiblanco.
Nos referimos a Saúl Ñíguez. El ilicitano es uno de los señalados para salir de la plantilla ya que se prevé que pueda suceder lo mismo con Simeone que lo llevó a abandonar la entidad el pasado verano.
La Juventus podría ser una buena salida tanto para el futbolista como para el Atlético de Madrid en el plano económico. Así, según Daily Mail, el equipo italiano piensa en Saúl como reemplazo del recientemente fichado Paul Pogba.
El motivo no es otro que la lesión sufrida durante esta pretemporada por un Pogba que se arriesga a perderse incluso el próximo Mundial.
No es el único equipo italiano que se ha interesado durante este verano en Saúl, ya que la Roma de Mourinho también lo ha tenido en el radar y lo mantiene en su idea, aunque en el plano económico no acaba de encajar lo que el Atlético de Madrid y el futbolista piden con lo que los giallorossi están dispuestos a pagar.