El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ya anunció que el conjunto rojiblanco no ficharán más en este mercado de verano. Unas declaraciones que han alejado a muchos de los nombres marcados en la agenda de la dirección deportiva. Uno de ellos, el de Carlos Soler.
"La dirección deportiva ha logrado encajar la última pieza que necesitamos, lo repito para los periodistas, la última pieza que buscábamos", expresó Cerezo durante la presentación de Nahuel Molina, dejando en claro que han cerrado su plantilla de cara a la próxima temporada.
Es así, como el posible fichaje de Soler al Atleti queda se disuelve, al menos que haya alguna salida dentro de club rojiblanco en las próximas semanas y haya que buscar algún refuerzo.
El Atlético de Madrid no ha sido el único club que ha dejado al aire su posible incorporación. El futbolista también fue relacionado con el FC Barcelona, rumor que con el paso del verano terminó diluyéndose ante la presentación de sus nuevos jugadores y el buen desenvolvimiento de Frenkie De Jong en el clásico contra el Real Madrid, a quien Xavi Hernández aludió por su participación.
"He charlado con él, sabe lo que le valoro, le valoro muchísimo como futbolista. Hemos tenido conversaciones privadas muy importantes que no voy a desvelar aquí. Para mí es un jugador fundamental para el juego del equipo, pero no se puede ignorar la situación económica del club", sentenció.
Desde el Valencia CF, aún se contempla la posibilidad de renovarle el contrato a su jugador, bajo la consigna que no están dispuestos a malvender a uno de sus mejores futbolistas.
En tanto, los blanquinegros esperan que la Liga flexibilice el Fair Play para fichar o que, en todo caso, Peter Lim invierta en el club y así, no se tengan que ver obligados a malvender a sus jugadores.
De momento, se sabe que hay hasta 7 jugadores que podrían negociar su carta de libertad en unos meses, entre ellos están Carlos Soler y Gayà, motivo por el cual el club no descarta la opción de renovarlos .
Carlos soler, este jugador, si que tenia que haber venido al Atleti pues hubiesemos dado los 20 millones que se pedian por el y no a Molina que ya hay parte del equipo tecnico que duda de su futbol. Ojo! si juega este jugador contra el R. Madrid se le va a comer Vinicius.
Cómo queremos ser algo como equipo si hacemos unos fichajes austeros y seguimos con las mismas carencia y el mismo entrenador. Seguimos regalando o rifando el balón desde atrás, ¿nadie sabe sacar el balón jugado desde atrás? Pues no, no lo hay, como tampoco un medio organizador. Así es imposible que hagamos algo salvo que los rivales directos estén desastrosos. A la directiva, haber si tenemos más huevos con los colegiados, menos quejarse y mas contundencia con ellos.