En el Atlético de Madrid están viviendo un verano difícil. Simeone ha pedido algunos refuerzos y también está claro que todos los futbolistas no caben y muchos tendrán que salir tanto por la falta de espacio como por la necesidad de generar ingresos que permitan conseguir más refuerzos.
Uno de los futbolistas con cuya salida se ha rumoreado durante el verano es Antoine Griezmann. El delantero francés está discutido desde su regreso por el nivel ofrecido sobre el campo y se pensaba que con su salida se podría financiar otras operaciones.
No obstante, salvo giro imprevisto de los acontecimientos, Griezmann no saldrá del Atlético de Madrid. Según informan en Marca, en el vestuario comandado por Simeone, hay fe en el delantero francés y aseguran que "va a ser su año".
Cabe recordar que Antoine Griezmann cumplirá en la 22/23 su segunda temporada como cedido. Si el delantero francés disputa el 50% de los partidos (y en ellos juega como mínimo 45 minutos) el Atlético de Madrid tendrá que pagar al Barcelona 40 millones de euros para que el punta sea a todos los efectos futbolista del cuadro colchonero.
La pasada campaña Griezmann participó en un total de 38 encuentros entre todas las competiciones siendo titular en 30 de los duelos.