Es Noticia

Wass deja 1,5 millones y el Atlético de Madrid señala al sustituto y apunta al Villarreal

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este viernes la salida de Daniel Wass, que ni siquiera ha llegado a estar siete meses vistiendo la elástica rojiblanca. El jugador llegó procedente del Valencia a cambio de 2 millones de euros en el mercado de enero y se marcha ahora, en verano, al Brondby de Dinamarca, cumpliendo así su deseo de regresar a su país.

Respecto a las cuentas, el periodista Matteo Moretto asegura que Wass ha dejado una cantidad algo inferior a los 1,5 millones de euros. Una cifra lógica teniendo en cuenta esos 2 millones que pagó por su fichaje y la amortización que le quedaba. También se ahorrar su ficha, que no era muy alta pero rondaba los 2 millones anuales.

El sustituto de Wass en el Atlético de Madrid

Con la salida del danés, el club rojiblanco podría lanzarse al mercado en busca de un lateral diestro que compita con Nahuel Molina. En caso contrario, Marcos Llorente se quedaría como único recurso para los días que el argentino no esté disponible, más allá del hecho de que acaba de aterrizar en el Metropolitano.

Según distintas fuentes, Serge Aurier es el gran favorito para reforzar el lateral diestro. El costamarfileño jugó la segunda mitad del pasado curso en el Villarreal CF, con el que sólo firmó seis meses al encontrarse sin equipo por entonces tras su marcha del Tottenham. Ahora vuelve a estar sin equipo y su llegada sería gratuita, lo que invita a ser optimistas de cara a su incorporación.

Matteo Moretto asegura que el Atlético ya llevaba un mes controlando a Aurier y que ahora podría activar la operación. Otra opción que suena es la de Héctor Bellerín, que tiene como prioridad al Real Betis y está intentando rescindir su contrato con el Arsenal, aunque el cuadro verbiblanco anda muy justo en términos salariales.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar