Diego Pablo Simeone afronta este domingo su segundo encuentro en LaLiga Santander ante el Villarreal con el gran objetivo de mantener las sensaciones positivas en este inicio de temporada. El Atlético de Madrid se medirá al conjunto de Unai Emery en un duelo de líderes en el Metropolitano.
La novedad en el once del técnico argentino será la entrada de Yannick Carrasco. En principio, entrará como carrilero izquierdo en el once, del que saldrá Saúl Ñíguez y en la que, aparte del ataque, también se mantendrán el resto de nombres: Nahuel Molina, por la banda derecha; Stefan Savic, Axel Witsel y Reinildo Mandava, en el centro de la defensa, aunque ya estén repuestos de sus lesiones tanto José María Giménez como Felipe Monteiro.
Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el triángulo del 5-3-2 en el medio del campo. Y arriba, otra vez, Álvaro Morata y Joao Félix. El atacante portugués dio los tres goles en el pasado partido ante el Getafe, dos a Morata y uno a Antoine Griezmann, que persistirá como suplente en la segunda jornada.
Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witse, Reinildo, Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Lemar; Joao Félix y Álvaro Morata.