Lío final en el Metropolitano. El Villarreal CF ha ganado al Atlético de Madrid y la afición se ha caldeado en ese tramo final de encuentro. Primero, insultando a Gerard Moreno por su polémica celebración con la cámara del fondo sur. Luego, con los periodistas de Dazn que estaban junto al córner. Y finalmente, con Mario Hermoso como protagonista.
El central, junto a otros jugadores que no fueron titulares, se quedó calentando en el césped tras el partido. Pero Hermoso acabó protagonizando una polémica que fue a más de manera preocupante. Se encaró con algunos aficionados del fondo sur que aún estaban en la grada e incluso acabó perdiendo los papeles.
Mario Hermoso incluso se quitó de encima a los miembros del staff rojiblanco para saltar la valla publicitaria y lanzarse a la grada, donde buscaba a algunos aficionados. Finalmente, le tuvieron que frenar entre todos. Se señalaba el pecho, aunque los vídeos filmados por los hinchas de esa zona no alcanzan para saber cuál era el motivo de la polémica. Un incidente más en una noche trágica para el Atlético, y no sólo en lo deportivo.
No hay una sola imagen dónde se vea claramente que el balón entra completamente. Por lo tanto bien la decisión de no dar gol