No recordará especialmente bien Nahuel Molina el partido de su debut con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El lateral argentino regaló primero el tanto de Yeremi Pino que le daría la victoria al Villarreal en feudo colchonero y después vio la roja directa por una agresión a Álex Baena.
No ha comenzado con buen pie la etapa de rojiblanco del internacional con la albiceleste. En Getafe dejó unas dudas que se consumaron en el encuentro de la segunda jornada este domingo, el primero ante su nueva afición.
En la recta final del partido, Nahuel Molina despejó un balón que fue directo hacia el área del Atlético de Madrid y se convirtió en la asistencia perfecta para que Pino marcarse el primer tanto 'groguet'.
Ya en el descuento, el carrilero completaría su desastre viendo una roja directa con su equipo volcado hacia la remontada. Con Álex Baena perdiendo tiempo, Nahuel se fue hacia a él y, tras un empujón, le propinó un golpe que le costó la tarjeta roja directa sin que el árbitro se lo pensase.
⏱ 94' | Atleti 0⃣-1️⃣ Villarreal
🟥 Roja directa para Molina.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 21, 2022