El Atlético de Madrid aún no tiene cerrada del todo su plantilla y podría haber movimientos de aquí a final de temporada. Diego Pablo Simeone ya habló sobre ello en su última rueda de prensa con respecto a las posibles salidas y ha recibido el interés del Nottingham Forest en uno de sus futbolistas después de que el Real Betis rechazase la oferta de los ingleses.
Tal y como informa Mundo Deportivo, el bicampeón de Europa habría preguntado club colchonero por la cesión con opción de compra de Renan Lodi. Después de no haber conseguido el fichaje de Álex Moreno, el conjunto recién ascendido a la Premier League sigue buscando reforzar el lateral zurdo.
Hasta la fecha, el Nottingham Forest se ha gastado ya 168 millones de euros en fichajes como los de Awoniyi, Gibbs-White, Neco Williams, Dennis, Lingard... a pesar de haber recibido solo siete en ventas. Unas cifras con las que hacernos a la idea del poderío económico de la Premier, tratándose además de un club que no pisaba la máxima categoría desde 1999.
El Atlético de Madrid no tendría intención de dejar salir a Renan Lodi a préstamo y sólo aceptaría un traspaso por una cantidad en torno a los 40 millones de euros. El club no necesita vender y esto ha llevado a no ceder ante el interés de equipos como el Manchester United en sus tres delanteros.
Todo esto, a pesar de que Renan Lodi no ha disputado ni un solo minuto en los dos primeros partidos de LaLiga Santander. Simeone escogió en el carril izquierdo a Saúl Ñíguez en Getafe y a Yannick Carrasco ante el Villarreal, dejando en el banquillos los 90 minutos al internacional brasileño, asentado en el once durante la pasada campaña.