Diego Pablo Simeone empieza a estar bastante cansado con lo que está sucediendo con Joao Félix en el Atlético de Madrid. El portugués arrancó LaLiga Santander a un nivel sobresaliente, dejando nada menos que tres asistencias de gol en aquella goleada ante el Getafe CF de la primera jornada. Pero desde entonces, los rivales le están frenando a base de faltas sin que, en la mayoría de las ocasiones, estas tengan consecuencias disciplinarias.
Las estadísticas del campeonato doméstico, de hecho, ya colocan a Joao Félix como el jugador que más faltas recibe de toda LaLiga Santander. El delantero colchonero ha sufrido ya 13 infracciones en cuatro partidos, liderando esta clasificación por delante de jugadores como Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, o Vinícius, del Real Madrid, que suman 12 cada uno.
Respecto a Joao, la caza se hace más evidente revisando sus partidos. Recibir, descargar, falta; recibir, descargar, falta... y así una y otra vez. No es que no le dejen ni un centímetro, sino que casi siempre acaba por los suelos. Y por desgracia para el Atlético, ese cúmulo de infracciones casi nunca se traducen en cartulinas para el rival.
Esta caza al portugués se une al malestar rojiblanco respecto a las actuaciones arbitrales. Lo de San Sebastián enfadó, y mucho, a toda la expedición del Atlético, que sintió claramente perjudicada. Faltas sin señalar sobre Morata, dos posibles penaltis a Giménez y lo más importante: la posible mano de Sadiq en el gol del empate y la falta que señaló Soto Grado en el 97' sin dejar ley de la ventaja en una jugada que acabó con gol de Correa.
Y ya no sólo por la actuación arbitral, sino por la falta de reacción desde el VAR y por la extraña realización de LaLiga TV del partido. La productora no puso repeticiones de las acciones más polémicas del partido mientras se dedicaba a conectar con Sevilla o a poner narraciones de los goles en las radios. Y para colmo, en su distribución del resumen a los medios, tampoco incluyeron ninguna de las acciones polémicas.
Como siempre a los palmeros solo interesa Madrid y Barsa, vergüenza de periodistas deportivos
Los agricultores procuran que el trigo y la cebada crezcan sin parar hasta dar su fruto y para ello arrancan las hierbas en cuanto aparecen y que pudieran entorpecer su desarrollo.
Al Atlético de Madrid le tienen mucho paquete 😭 tanto en la liga como en la federación española de fútbol (árbitros), es un equipo que les duele a muchos que este arriba en la liga.