El Atlético de Madrid se ha medido este miércoles al Oporto Real Sociedad en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su encuentro ante el cuadro luso.
Oblak (7): vital. El esloveno era duda... y menos mal que jugó. Realizó dos intervenciones clave que permitieron que el Atlético de Madrid no se pusiera por debajo en el marcador.
Molina (4): soso primer tiempo del futbolista argentino que regresaba a la titularidad. Duró 45 minutos, ya que Simeone lo sacó tras el descanso.
Giménez (5): excesivamente blando en la última acción del primer tiempo en la que Taremi metió el miedo en el cuerpo a la afición rojiblanca.
Witsel (7): se le sigue viendo más que cómodo en el centro de la defensa. Cortó una contra clara en los últimos instantes de partido y a continuación resultó providencial en el gol de Griezmann.
Reinildo (6): correcto partido como siempre de un futbolista que también se adaptó al lateral izquierdo.
Carrasco (4): el Atlético de Madrid echó en falta una mayor profundidad en el ataque del futbolista belga. Simeone lo sentó en el banquillo tras el descanso.
Marcos Llorente (4): por debajo de su nivel tanto actuando en el centro del campo como de lateral aunque excesivamente fallón en esta última demarcación.
Koke (4): tuvo la más clara del Atleti en el primer tiempo, pero su disparo fue muy blando y lo atrapó sin problema alguno Diogo Costa. En la segunda parte tuvo una muy parecida y sí acertó, pero el gol quedó anulado por fuera de juego.
Saúl (6): sin estar brillante, sí que fue -sobre todo en el primer tiempo- de lo poco entonado del Atlético de Madrid.
Joao Félix (5): no estuvo afinado, pero sí que es cierto que cuando la pelota se acerca a él se intuye que pasarán cosas positivas para el Atleti. El público quería verlo más y así se lo demostró a Simeone
Morata (4): es cierto que sus compañeros no se lo pusieron fácil el tiempo que estuvo sobre el césped, pero tampoco hizo mucho por crear peligro.
De Paul (5): no estaba siendo trascendente, pero fue vital en la jugada del gol de Mario Hermoso.
Lemar (3): mal encuentro del francés que volvía al equipo. Se espera que vaya a mejor y que aprovechara los minutos para recuperar sensaciones.
Griezmann (7): salió de nuevo en el minuto 60 y no tuvo opciones de gol hasta que le cayó un balón clave para dar la victoria a los suyos.
Mario Hermoso (5): tras un disparo horrible, encontró el gol con una maniobra muy buena y algo de suerte. Todo habría sido bueno de no ser por provocar un penalti por manos.
Ángel Correa (6): genial en la jugada del gol de Hermoso, pero poco más.
Los periodistas que ha votado han sido generoso con algunos jugadores por ejemplo: Molina(4), para mi (0); Saul (6) para mi (4) Carrasco (4) para mi (1);Joao Félix (5) para mi (7); Lemar (3) para mi (0) y Correa (6) seria (4). Respecto a Simeone tuvo mucha suerte en los cambios y además no cree en la cantera, esta enchochado con Koke y Lemar, Carrasco y Saul no deberían estar en el equipo y de una vez por todas haga que cada jugador juegue en su sitio. A estas alturas la cabezonería las justas.