Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró eufórico tras la agónica victoria conseguida por su equipo ante el Oporto en el estreno esta temporada en la UEFA Champions League.
Aquí puedes leer lo que comentó tras el partido a Movistar +:
Caos en el final: "Es fútbol. El fútbol tiene situaciones cambiantes y lo que hay que buscar es solucionar lo que se da. Nos superaron en la presión. No hubo casi situaciones de gol. Muy pocas. Sí muy buena presión de parte de ellos. No hicimos un buen partido. Se iba hacia un empate. Nos llevamos un partido que no habiendo jugado bien nos sirve para sumar tres puntos".
Joao Félix, el cambio protestado: "Que entre Correa para que nos dé más juego por dentro. Joao ya estaba jugando muy afuera, no nos servía esa posición de él. Le habíamos dicho que jugara por dentro".
Reacción del público: "Soy muy respetuoso siempre".
Griezmann: "Yo lo quiero mucho. A parte del afecto que le tengo, es uno de los goles más importantes de la historia del Atlético de Madrid. Nos está dando mucho cuando entra, es un cambio importante, nos genera jerarquía. Él tiene que estar fuerte de la cabeza".
La celebración: "A cualquier entrenador se pondría contento por igual".
Gio Simeone y su primer gol en Champions: "Buscaba jugar la Champions, llega a un club fenomenal que lo va a potenciar. Me alegro porque se lo merece. A seguir porque lo que hiciste hoy ya mañana nadie se acuerda".