Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, fue uno de los nombres claves de la jornada de UEFA Champions League de este miércoles. El delantero, que este verano fichó por el Nápoles, cumplió su sueño no sólo de debutar en la máxima competición continental a nivel de clubes, sino en marcar un gol.
Un primer gol en la Champions que hizo que se emocionara él, sus compañeros, todo el estadio Diego Armando Maradona... y, como no, su padre. Simeone, como se puede ver en el vídeo superior, no ocultó su orgullo y felicidad por lo que había hecho su chico.
El Cholo se mostró feliz por su hijo, que celebró el tanto besándose un tatuaje de la pelota de la Champions que se hizo cuando sólo era un niño para nunca dejar de soñar y de creer en que los sueños se cumplen.
Curiosamente, si el Cholo estaba feliz por su hijo, este también lo estaba por su padre. El futbolista del Nápoles dejó otra de las imágenes de la jornada al celebrar con euforia en plena entrevista el gol de Griezmann en el último minuto que le daba la victoria al Atleti ante el Oporto.
Gio Simeone celebra el gol de Griezmann... ¡en plena entrevista! https://t.co/bOvkQtISa5
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 7, 2022
En este otro vídeo puedes ver cómo fue el primer tanto de Gio Simeone en la Champions League. Un gol que le sirvió a su equipo parar abrir el camino de la goleada al todopoderoso Liverpool.