El Atlético de Madrid no ha tenido el mejor comienzo que se esperaba esta nueva campaña. La agónica victoria que consiguió en la UEFA Champions League ante el Oporto en el descuento no hace olvidar el inicio regular que los de Diego Pablo Simeone han tenido en LaLiga Santander. Afortunadamente, uno de los posibles problemas podría haberlo encontrado el técnico rojiblanco.
AS comenta que el técnico colchonero no ha encontrado los jugadores que puedan ocupar los laterales en el once. Una posición fundamental en el plan de Simeone. El argentino, según ha ido cambiando las piezas, seguía sin encontrar un futbolista claro para los carriles. Nahuel, Carrasco, Marcos Llorente, Saúl, Reinildo,... nombres que ha probado el preparador y que no han terminado de convencerle.
"No fue un buen partido". Con esas palabras resumió Simeone el partido que disputó su equipo ante el cuadro luso a pesar de la victoria. Carrasco y Nahuel Molina fueron los elegidos para ocupar la zona de las bandas defensivas. Dos futbolistas que abandonaron el campo en el descanso y que muestran la desaprobación de sus actuaciones.
El exinternacional suele utilizar a Saúl y Marcos Llorente en ese lugar. Sin embargo, como explica el medio son dos parches a la espera de encontrar Simeone dos jugadores que puedan ser los imprescindibles para ese puesto. El argentino confía en las prestaciones de su compatriota y a pesar del mal encuentro tiene esperanzas en que mejore según transcurra la temporada.
El equipo rojiblanco está a la espera de que pueda reaparecer Reguilón, que por una lesión aún no ha debutado este curso. Mientras tanto, parece que Reinildo tiene mayor número de papeletas para ser el elegido para ocupar el lateral izquierdo. Al menos, hasta que el cedido por el Tottenham pueda ser convocado.
¿Se han equivocado? Simeone se empeñó y el Atlético de Madrid lo hizo, pero no va nada bienhttps://t.co/TS3mNDczyo
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 9, 2022