Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente para el partido de la Champions League contra el Bayer Leverkusen de Jan Oblak, en duda después de no sentirse en "condiciones" de jugar este sábado contra el Celta de Vigo por la contusión severa en el muslo sufrida el pasado sábado ante la Real Sociedad.
"Oblak a la mañana decidió que no estaba para este partido, que dejaba el lugar a su compañero. Me parece una buena decisión. Es un lugar difícil para el equipo y hay que estar de la mejor manera disponible y entendía que hoy no se sentía en condiciones. Esperemos que esto mejore de cara al martes y lo veremos en estos días", aseguró Diego Simeone en rueda de prensa tras el duelo en el Metropolitano.
El meta se cayó a última hora del partido ante el Celta. "No formará parte de la convocatoria del encuentro ante el RC Celta. No se encuentra en condiciones adecuadas para el partido como consecuencia de la evolución del traumatismo directo recibido en San Sebastián", informó el club cuando anunció las alineaciones.
Oblak no formará parte de la convocatoria del encuentro ante el RC Celta. No se encuentra en condiciones adecuadas para el partido como consecuencia de la evolución del traumatismo directo recibido en San Sebastián.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 10, 2022
Ahora, falta por ver si se recuperará a tiempo para el duelo del martes, con sólo un día por delante para saber si entra en la convocatoria y viaja con el resto de la expedición a Leverkusen.