El Atlético de Madrid sabe que, aunque los resultados no son del todo malos, no se ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. El cuadro rojiblanco ha cosechado dos derrotas en los primeros siete duelos oficiales de la temporada y también ha tropezado con un empate. Ahora, en el horizonte, el derbi ante el Real Madrid.
Simeone es consciente de que el equipo no se ha podido reforzar de la manera que a él le habría gustado por las dificultades económicas y ahora espera que, poco a poco, el club pueda reformular su plantilla y darle más herramientas.
En ese sentido, empiezan a aparecer nombres que pueden reforzar la plantilla del Atlético de Madrid, y uno de ellos choca frontalmente con uno de los clubes más poderosos económicamente de Europa: el PSG.
Hablamos de Milan Skriniar. El central eslovaco del Inter de Milán estuvo durante todo el verano coqueteando con el PSG, pero finalmente se quedó en el cuadro nerazzurro.
Según informa Media Foot, el Atlético de Madrid, consciente de las dificultades que ha tenido el PSG para completar la operación, quiere aprovecharse y se ha metido en la carrera por el futbolista teniendo en cuenta además que el contrato del defensor caduca el próximo mes de junio de 2023 por lo que a partir de enero (si nada cambia) podría negociar libremente con otros clubes.