Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sorprendió el pasado domingo cuando se conoció la alineación de su equipo para el partido ante el Real Madrid, y es que Antoine Griezmann estuvo en el once titular.
Los minutos del delantero francés estaban siendo medidos por parte del Atlético de Madrid, y es que el club rojiblanco no quiere pagar la cifra pactada con el Barça en la cesión acordada por dos temporadas. Si Griezmann juega 45 minutos o más en el 50% de los partidos en los que está disponible, el conjunto colchonero tiene que desembolsar obligatoriamente 40 millones de euros y se hará con el futbolista en propiedad.
Simeone decidió ponerlo de inicio y el futbolista jugó el partido completo. El Barça busca resquicios para reclamar al Atlético de Madrid por esta utilización del delantero, mientras que la situación no es del todo cómoda para nadie.
Y en estas, desde Inglaterra apuntan que hay un equipo que está atento a la situación del delantero. En concreto es The Athletic el que apunta que el Manchester United está pendiente de Griezmann y podría incorporarlo en el mes de enero.
No obstante, la operación entrañaría dificultades, ya que para que la operación se cierre hasta cuatro partes tomarían parte de las negociaciones. El Atlético de Madrid reclamaría una compensación, el Barça querría un cuantioso traspaso y Griezmann tendría que ver con buenos ojos mudarse a Mánchester.
Salvo en el derbi disputado el pasado domingo, Griezmann ha participado en todos los encuentros disputados por el Atlético de Madrid hasta la fecha saltando al césped más allá del minuto 60 de partido. Ha logrado anotar tres goles en esos ocho duelos oficiales.