Matheus Cunha acabó siendo uno de los protagonistas inesperados del derbi... y no por lo que sucedió en el campo. El delantero del Atlético de Madrid, que estuvo en el césped los últimos 20 minutos, se puso a bailar con Vinícius en la previa del partido, antes de salir al campo, y posteriormente acabó estallando en Twitter.
El vídeo de esos instantes previos se ha hecho y viral y, como era de prever, no ha gustado nada a la afición colchonera, que vio una polémica artificial y forzada generada por Vinícius en la previa y a un jugador que además estuvo provocando desde su llegada al estadio.
Cunha, que conoce a Vini de la selección, se marcó un pequeño baile en esa bocana de vestuarios. Y posteriormente, ya de madrugada, acabó muy enfadado en Twitter.
"El puto post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de televisión. Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. Cada uno hace lo que quiere cuando anota, sólo que a ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa. Y lo que más quería era marcar, ayudar a mis compañeros y bailar para ver contenta a mi afición. Y le dije deja de buscar problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así después de una derrota te vuelve loco", escribió.
Posteriormente, mandó también un mensaje en clave colchonera y pidiendo respeto. "¡Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente! No soy de hablar mucho en redes... pero son cosas que van más allá de los límites, tienes familia. Y los medios las manipulan a su antojo. Trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo", sentenció.
El puto post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de tv. cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. cada uno hace lo que quiere cuando anota. https://t.co/FOQoARSN8m
— Matheus Cunha (@mathcunha20) September 19, 2022
¡Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente! No soy de hablar mucho en redes… pero son cosas que van más allá de los límites, tienes familia. y los medios las manipulan a su antojo. trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo. 🔴⚪️
— Matheus Cunha (@mathcunha20) September 19, 2022