Miguel Ángel Gil Marín sigue siendo casi el principal ejecutor de decisiones en el Atlético de Madrid como consejero delegado del club, aunque Enrique Cerezo sea el presidente de la entidad.
Ambos trabajan para conseguir la mejor versión del equipo rojiblanco tanto dentro del césped como fuera del mismo. Pero no únicamente se centran en la entidad colchonera.
Así lo ha demostrado Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, en una entrevista concedida a Marca, en la que ha sido preguntado por la relación que guarda el club maño con el Atlético de Madrid.
"A título personal, me une una gran amistad con Miguel Ángel Gil Marín desde los años 90. He trabajado mucho con él. En cuanto al Real Zaragoza, él conoce a muchos de los inversores y les ha asesorado bastante. Ellos querían invertir en una Liga y tener de contacto al vicepresidente de la Liga les daba mucha información. Y ha recomendado entrar en el club como inversor a algunos de sus conocidos. Está muy implicado con nosotros como proyecto porque nos ha asesorado. Además, sabe lo bueno de estar relacionado con el Real Zaragoza. Hemos traído dos jugadores de su cantera. Aquí jugadores como ellos hacen un máster a nivel de jugar con más de 20.000 personas apoyándole, la prensa local...Todo esto le hace mucho más jugador. Es un escaparate, la audiencia... y si nos hace triunfar en nuestros objetivos, es un beneficio para todas las partes", comenta en una extensa entrevista.
Los dos futbolistas a los que se refiere Sanllehí son Víctor Mollejo y Giuliano Simeone, jugadores formados en la cantera del Atlético de Madrid y que llegaron como cedidos al Real Zaragoza en verano.