El Atlético de Madrid ha trabajado este miércoles aún con varias ausencias. En el regreso de LaLiga Santander, Diego Pablo Simeone ha ensayado un once para el duelo ante el Sevilla FC condicionado por el regreso de algunos internacionales que no han llegado todavía a la capital española.
El técnico argentino no pudo contar con Koke, Morata, Oblak, Joao Félix, Cunha, Correa, Nahuel Molina ni Rodrigo de Paul. Quienes sí volvieron a la sesión de este miércoles fueron Marcos Llorente, Carrasco, Witsel y Griezmann, que de hecho entraron en ese ensayo de alineación.
Simeone armó un once formado por Ivo Grbic; Sergio Díez, Savic, Giménez, Reinildo; Marcos Llorente, Witsel, Saúl, Carrasco; Griezmann y Alberto Moreno, según informa Mundo Deportivo. Posteriormente cambió algunas piezas e introdujo a Kondogbia en el doble pivote para adelantar la posición de Saúl, que se colocó junto a Griezmann.
En cualquier caso, se trata sólo de un ensayo que probablemente se parezca poco al del próximo sábado ante el Sevilla. En teoría, Oblak estará bajo palos y Nahuel podría entrar en ese costado diestro. Griezmann tiene difícil repetir titularidad en un partido en el que no estarán disponibles Mario Hermoso, Sergio Reguilón ni Thomas Lemar. El primero está sancionado, mientras que los dos últimos aún se recuperan de sus respectivas lesiones.
Quienes sí están de vuelta son Giménez y Savic, que de hecho han formado pareja en el ensayo de este miércoles. El regreso de los dos centrales podría abrir la puerta del centro del campo a Witsel, que hasta ahora lo ha jugado todo como central. Habrá que ver cómo evoluciona el once rojiblanco en los entrenamientos de los dos próximos días, en los que Simeone terminará de perfilar sus planes para visitar el Pizjuán.