Koke Resurrección ha recibido el cariño y homenaje del Atlético de Madrid reconociendo su papel como capitán y como leyenda del club rojiblanco. Toda la plantilla actual ha estado presente en el acto y el jugador ha recibido el cariño de muchas leyendas que han sido compañeros de él en estos años como jugador rojiblanco y otros con los que no llegó a jugar. Fernando Torres, Diego Forlán, David Villa, Molina, Domínguez, Antonio López o Gabriel Fernández han sido algunas de las figuras rojiblancas que no han querido perderse el homenaje al futbolista.
El capitán del Atlético de Madrid no ha podido evitar emocionarse y derramar alguna lágrima durante el acto. Al llegar el mensaje de Tiago ha tenido una especial emoción, pues le ha recordado los momentos en que llegó al primer equipo y aquella temporada 2013-2014 en la que compartieron vestuario y lograron el título de liga en la última jornada frente al FC Barcelona. Además, otros jugadores ex compañeros del rojiblanco como Luis Suárez, Filipe Luis o Raúl García han mandado mensajes de reconocimiento a su figura.
Un homenaje que llega en un momento difícil del equipo, con mal arranque en LaLiga Santander pero sobre todo con una situación crítica en la UEFA Champions League tras haber perdido dos de los tres primeros partidos. El equipo del Cholo Simeone jugará este sábado en la octava jornada de la liga contra el Girona en casa buscando una victoria que les permita entrar en plazas de Champions.
El acto de homenaje a Koke, con la presencia de tantos y tan importantes nombres propios de la historia reciente del club rojiblanco podría servir a los de Simeone como revulsivo para encauzar el pobre arranque de temporada que están protagonizando.