Antoine Griezmann rinde homenaje a Koke. El capitán del Atlético de Madrid se convirtió ante el Sevilla en el jugador con más partidos disputados en la historia rojiblanca, cifra que sigue aumentando tras sus titularidades ante el Brujas y este sábado ante el Girona.
Y el francés, protagonista en los últimos días por su situación contractual, ha querido rendir homenaje a su amigo. Griezmann ha llegado al Metropolitano con una camiseta en honor a Koke, en la que se vislumbran varias fotos del centrocampista, su nombre, el escudo del Atlético y los trofeos que ha logrado.
El francés, por cierto, también empieza como titular ante el Girona. Ya lo fue ante el Brujas por segunda vez este curso y sale de inicio este sábado por tercera vez. En este caso, eso sí, con una nueva situación contractual.
Y es que Xavi ya ha confirmado que hay un acuerdo entre el Atlético y el Barcelona por el traspaso definitivo del francés. El club rojiblanco pagará 20 millones de euros fijos más otros 2 en variables para hacerse con la propiedad del delantero, que disfruta de su segunda temporada cedido en el Metropolitano y que firmará un nuevo contrato hasta 2026.
❤️ Koke Legend pic.twitter.com/pvo3nw1lnO
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) October 8, 2022