No hay revolución en el Metropolitano. Pese a que se esperaban algunas rotaciones y novedades en el once del Atlético de Madrid ante el Girona FC, Diego Pablo Simeone ha apostado por la continuidad y sólo ha introducido dos cambios respecto a los hombres que salieron de inicio en Brujas.
Todo ello contando con la continuidad de Antoine Griezmann. Por tercera vez esta temporada y por segundo partido consecutivo, el francés es titular en el once rojiblanco. Este viernes se llegó a un acuerdo definitivo con el Barça para su traspaso, confirmado ya el sábado en sala de prensa por Xavi Hernández. Aún así, todavía no es oficial.
Griezmann se mantiene en la delantera en un once en el que le acompaña Matheus Cunha arriba en detrimento de Álvaro Morata. En teoría, un 4-4-2 que podría transformarse en un 4-1-4-1, tal y como sucedió en Sevilla, o en un 5-3-2, como en la segunda mitad ante el Brujas.
Ángel Correa es la otra novedad del once, en este caso por el lesionado Marcos Llorente, que acompaña en la lista de bajas a Felipe y Sergio Reguilón. La medular la completan Yannick Carrasco, Axel Witsel y Koke.
La defensa es idéntica a la de Brujas y se confirma que lo de Giménez se quedó en un susto, pues el uruguayo vuelve a formar pareja de centrales con Savic, con Nahuel Molina y Reinildo Mandava en las bandas.
Así pues, el once del Atlético ante el Girona está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Koke, Witsel, Carrasco; Cunha y Griezmann. En el banquillo rojiblanco parten de inicio Grbic, Gomis, Mario Hermoso, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Lemar, Saúl, Joao Félix, Morata y Carlos.
👥 ¡Estos son los elegidos por @Simeone para arrancar el encuentro de hoy! pic.twitter.com/jAQQdQqCNZ
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 8, 2022
El Girona, por su parte, sale de inicio con Juan Carlos; Arnau, Bueno, Bernardo, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Aleix García, Yangel Herrera; Riquelme y Taty Castellanos.