Es Noticia

Simeone se quita un peso de encima: tiene dos motivos para sonreír

Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid al fin tiene buenas noticias con el caso de Antoine Griezmann. Durante el primer tramo de temporada, el francés vivía un situación estresante al no poder jugar más allá de los 30 minutos que tenía pactado con el club rojiblanco. Sin embargo, la espera de Simeone parece haber terminado para el delantero y Antoine ve la luz del final del túnel.

Griezmann, la gran arma que recupera Simeone

El pasado martes, el delantero galo disfrutó de nuevo de la titularidad, algo que no vivía desde que el equipo colchonero se saltó su trato con el Barcelona en el derbi liguero. Sin embargo, durante la noche del viernes saltó la noticia de que todas las partes habían llegado a un acuerdo para que Griezmann firmara con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026.

Gracias a ello, el técnico argentino recupera una pieza que siempre ha echado de menos en este mes y medio de temporada. El francés, cuando salía al campo, demostraba tener ilusión con hacer las cosas bien y ayudar al equipo en todo lo que podía. Ahora, con la posibilidad de jugar los 90 minutos, Simeone sabe que el francés será titular en su once de gala. Además, el próximo duelo liguero contra el Girona le trae buenos recuerdos al galo.

Koke, Griezmann y Rodrigo de Paul, en la sesión del Atlético de Madrid en Brujas (Foto: EFE).

El Girona ya sabe lo que es sufrir a Antoine

Para desgracia de Míchel, la situación de Griezmann se ha resuelto casualmente contra una de sus víctimas favoritas. Además del peligro que supone defender los ataques de Álvaro Morata, el equipo catalán también deberá lidiar con un mal precedente en contra de ellos. En los tres últimos partidos entre ambos equipos, Antoine ha marcado en todos.

El francés parece tener cogida la medida al Girona y sus registros es algo que tranquiliza bastante a Simeone para pensar que pueden ganar el duelo sin complicaciones. De esta forma, el Atlético de Madrid tiene motivos para recuperar la ilusión al poder contar con una pieza clave para el ataque. Griezmann tiene más ilusión que nunca y, con la vista puesta en el Mundial, el francés quiere recuperar el tiempo perdido a base de goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar