El Atlético de Madrid ha descuidado sus actos de imposición de insignias. O al menos eso se desprende de los comentarios de los últimos aficionados que han acudido al Metropolitano, que han mostrado su descontento en las redes sociales. Son muchos los que han trasmitido un mensaje, sobre todo, de tristeza, pues un día que esperaban que fuese emotivo acabó siendo bastante decepcionante.
Tanto en Twitter como en Facebook, varios hinchas colchoneros han explicado cómo fueron las entregas de las insignias a los aficionados que cumplían 25 años como socios. Un acto que hasta hace bien poco era bonito y emotivo pero que, al parecer, este fin de semana ha sido numeroso y sobre todo, triste.
Uno de los aficionados que contaba cómo ha sido el 'acto' ha sido Ennio Sotanaz en Twitter. "Cuando de pequeño descubrí que los clubes de fútbol entregaban insignias a sus seguidores más fieles, soñé con llegar a ser uno de ellos algún día. Ayer llegó ese día, después de 25 años de socio, pero no se pareció a ninguna de las versiones que durante años había imaginado", empieza explicando.
Cuando de pequeño descubrí que los clubes de fútbol entregaban insignias a sus seguidores más fieles, soñé con llegar a ser uno de ellos algún día.
Ayer llegó ese día, después de 25 años de socio, pero no se pareció a ninguna de las versiones que durante años había imaginado.👇— Ennio Sotanaz (@Enniosotanaz) October 10, 2022
"Me la dio un chaval con acné, seguramente voluntario, que no sé cómo se llamaba. La cogió de una montaña de cajas que había detrás. El acto no fue acto. Se pareció más a una visita guiada por el estadio, pero sin guía. Unos carteles indicaban al ganado por dónde había que pasar. Ni un discurso. Ni un gesto. Nos dieron un vale en papel para canjear por una cerveza en un puesto de la calle. Si era sin alcohol tenías que pagar un suplemento de 2€. Todo clase y elegancia", explica Ennio, que dio algunos detalles más en su cuenta.
Otro aficionado, Juancar López, escribía también en un grupo de aficionados atléticos de Facebook su triste sensación: "Más de 2.000 socios estaban convocados en este día para recoger su reconocimiento en un acto que se entendía perfectamente que era cubrir el expediente", señala. Adjunta, además, las fotografías en las que confirma el 'regalo' de un vaso de cerveza.
Son sólo dos ejemplos, pero en las redes sociales hay mucho más de los últimos días. Otros, en cambio, respondían asegurando que hasta hace bien poco sí se realizaban actos mucho más emotivos y que recordaban con cariño.