Enrique Cerezo ha atendido este martes a los medios en la previa del partido de Champions League del Atlético de Madrid ante el Brujas. Y como suele ser habitual, ha dejado varias frases cuanto menos curiosas. Ha hablado sobre el futuro de Simeone, ha hablado sobre los mensajes despectivos de Luis Rubiales al club y también de otros tres nombres propios: Joao Félix, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.
Sobre Joao Felix, que ha dejado de ser titular y a jugar pocos minutos, aseguró que están "tranquilísimos" de cara al futuro. "Es un magnífico jugador y realmente todavía tiene que demostrar lo que es él, pero con el tiempo lo demostrará", advirtió.
"No tememos nada, es jugador del Atlético. Un jugador magnífico y con un contrato muy largo. Estamos encantados con él y hay que tener en cuenta que hay gente que se adapta enseguida y otra que tarda más, pero creo que triunfará aquí con la mucha calidad y categoría que tiene", agregó sobre el futuro del portugués.
Cerezo, además, descartó cualquier interés en Kylian Mbappé, aunque aseguró que "un jugador como ese siempre tiene sitio en cualquier equipo", dejando abierta las puertas del Metropolitano al jugador francés, que podría marcharse del PSG en el mercado de fichajes de enero.
Finalmente, el mandatario colchonero celebró el fin del 'culebrón' con Antoine Griezmann, ya del equipo hasta 2026. "Es un magnífico jugador y siempre hemos querido que se quedase. Lleva con nosotros mucho tiempo y ya no tiene esa intranquilidad de si va o se queda y se puede entrenar tranquilo y podrá jugar como cuando llegó al principio", remarcó.