El Atlético de Madrid sabe que no pasa por la mejor situación económica posible y estudia la manera de reforzar la plantilla de Simeone sin sacudir más sus cuentas. El paso de los partidos ha evidenciado algunas carencias que tiene el equipo rojiblanco y la dirección deportiva tendrá que ingeniárselas para colmar las peticiones del Cholo.
En concreto, es el centro de la defensa una de las posiciones que más inquieta a Simeone en el Atlético de Madrid. En los últimos días sonó para ese puesto el nombre del argentino Valentín Gómez. Antes, no obstante, había sido vinculado Atlético de Madrid el nombre de Giorgio Scalvini. Ambos, aunque proceden de ligas distintas comparten algo: son muy jóvenes. Mientras Valentín Gómez tiene 19 años, Scalvini suma 18.
No obstante, no se puede descartar que ambos lleguen al Atlético de Madrid. Y es que mientras aseguraban recientemente que el club colchonero era el que partía con ventaja para hacerse con el argentino, el periodista especializado en temas de mercado Nicolo Schira informa que el conjunto rojiblanco sigue de cerca a Scalvini y ha mandado a emisarios a que controlen 'in situ' al jugador de la Atalanta.
#AtleticoMadrid are monitoring the young #Atalanta’s centre-back Giorgio #Scalvini (born in 2003) for the next season. A #Colchoneros’ scout was in Italy to watch his games in the last weeks. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) October 10, 2022
El objetivo parece claro: fortalecer la defensa a la vez que se rejuvenece el equipo.