El tema está que arde con Joao Félix. El jugador del Atlético de Madrid visibilizó su enfado en el partido de este miércoles de la UEFA Champions League contra el Brujas al lanzar al suelo el peto del calentamiento cuando comprobó que ya no iba a disputar ningún minuto en el encuentro por decisión técnica, después de que Diego Pablo Simeone agotara la última sustitución en el minuto 79 con la entrada de Axel Witsel por Antoine Griezmann.
Ahí no quedó la cosa, pues el Cholo tuvo que responder en rueda de prensa, donde explicó los motivos por los que no puso al portugués. Después, el propio Joao Félix la lio más al darle un 'me gusta' a una publicación en la que le invitaban a regresar al Benfica, con una fotografía suya celebrando un gol con el cuadro lisboeta y un mensaje claro: "Aquí serás respetado. Vuelve a casa".
Tras todo este jaleo, este jueves los hombres de Simeone se han ejercitado para preparar el encuentro de ante el Athletic Club de LaLiga Santander. Ahí, como se puede ver en el vídeo superior, Joao Félix ha vuelto a ser protagonista.
En un ejercicio, el luso ha celebrado un gol mandando a callar. La imagen rápidamente se ha hecho viral y ha llegado hasta él. Tanto es así que ha decidido estallar en las redes sociales y explicar lo ocurrido... al parecer algo relacionado con un Rodrigo de Paul que tampoco está pasando por su mejor momento en el Atlético de Madrid.
Joao Félix está pasando mucho tiempo en el banquillo. Este miércoles fue suplente por cuarto encuentro consecutivo (Sevilla, Brujas, Girona y Brujas, por ese orden). Desde su última titularidad en el derbi ante el Real Madrid, el atacante portugués no se quedaba sin jugar ningún minuto, estando disponible, con Simeone desde el 7 de diciembre de 2021, también en la Champions, en el duelo decisivo de la última jornada de la fase de grupos de la pasada campaña contra el Oporto en Do Dragao.
💥 Polémico 'like' de Joao Félix en Twitter tras su enfado con Simeonehttps://t.co/2vPDClRJzj
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 12, 2022