El Atlético de Madrid se midió el pasado miércoles al Brujas en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo rojiblanco no fue capaz de vencer al belga y hubo dos protagonistas del encuentro: uno jugó (Simon Mignolet) y el otro se quedó sin minutos (Joao Félix).
Simon Mignolet impidió con todo lo que pudo la derrota del Brujas mientras que Joao Félix fue protagonista por el enfado que mostró tras confirmarse que se quedaba sin minutos en este duelo.
El portugués tuvo un desaire con Diego Pablo Simeone y ahora al argentino le quedan dos opciones serias con Joao Félix en el Atlético de Madrid.
Simeone podría hacer con Joao Félix como hiciera con Rodrigo De Paul tras su ausencia en el duelo ante el Sevilla. En los siguientes dos duelos se quedó sin jugar ningún minuto aunque Simeone le levantó el castigo el pasado miércoles dándole media hora de juego.
La otra opción es que Simeone se tome el enfado del futbolista portugués como un cabreo puntual y le reste importancia dejando sin alterar sus planes con el futbolista del Atlético de Madrid.
Giménez avisa a Joao: “Le necesitamos con ese enfado, pero con calma para estar al 100% cuando le toque jugar”https://t.co/XWEANhP4Tk
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 13, 2022
Es cierto que Joao Félix no es titular desde el derbi previo al parón y que únicamente ha completado un partido en lo que va de temporada, pero ante el Brujas fue la primera ocasión en la que el luso se quedó sin disputar un solo minuto.
La realidad es que Simeone al final actúa en consecuencia y es que desde la primera jornada no aporta en cuanto a goles o asistencias.