El Atlético de Madrid lo tiene claro con Joao Félix. El portugués se ha convertido en el protagonista de los últimos días en la actualidad rojiblanca en una serie de acontecimientos que arrancaron el pasado miércoles cuando, por primera vez esta temporada, se quedó sin jugar ni un minuto ante el Brujas en la Champions League.
A partir de ahí, demasiados sucesos. El luso tiró el peto a la espalda de Simeone, a quien desafió con la mirada. Se fue luego el primero corriendo a los vestuarios. Repartió polémicos 'likes' en las redes a otros clubes. Y un día después, celebró sus goles mandando a callar en la sesión de entrenamiento, algo que luego intentó explicar en su Twitter.
Pero más allá de eso, las informaciones respecto a su futuro también invitaban a un cambio de aires. Según informó El Partidazo de Cope durante la madrugada del jueves, Joao Félix estaba valorando seriamente pedir al Atlético su salida en el mes de enero. El futbolista entendería que su situación difícilmente cambiará y que lo mejor para todas las partes sería su marcha.
En las oficinas del Metropolitano, en cambio se muestran tranquilos. Según informa el periodista Matteo Moretto en Relevo, el Atlético no contempla la venta de Joao Félix en el mercado de enero. Deja abierta la puerta, eso sí, de cara al próximo verano en función de todas las variables: la situación del jugador, el futuro de Simeone y las posibles ofertas que pudieran llegar.
Pero mientras tanto, le cierran las puertas de enero. Cabe recordar que Joao tiene una cláusula de rescisión de 350 millones de euros y aún tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio del año 2026.
Mejor que traspasen al figurita, que en cuatro años no ha hecho nada. Menos protestar y más correr y jugar.
Si, mejor que lo vendan, con este estrenador nunca va ser nada, figura que coge figura que anula, marca un gol y le da el balón al equipo contrario, Simeone vete ya.
Que lo mejor para joa Félix y sobre todo para el Atlético de Madrid es vender a joa feliz.
Cuando pienses como un hombre… Serás tratado como tal… Madura de una vez.