Diego Pablo Simeone ha valorado el partido del Atlético de Madrid de este martes ante el Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. El técnico rojiblanco se quiso alejar de la polémica con el VAR y destacó la importancia de haber encontrado un segundo gol.
Mano de Giménez: "No la vi todavía, pero si el VAR y el árbitro determinaron que fue penal, sería que fue penal"
Mosqueo de Morata por las jugadas en el área: "Es una opinión de Álvaro".
Partido: "No sé si llegó mucho. Tuvimos buenas situaciones de gol para hacer el segundo, pero no se hizo y convivimos con una jugada que te puede hacer empatar el partido. Estamos jugando cada tres días, no es excusas, pero el esfuerzo es muy grande. Hay que seguir preparándose porque estamos todos en las mismas circunstancias. hay que ver lo que mejorar".
¿Qué se ha hecho mal?: "No ser contundente. Te presentas ante el portero tienes que hacer gol. Importante mejorar la contundencia y entrenar la seguridad"
Se corta la buena racha: "Estuvimos muy cerca. Tuvimos mucho contragolpe en el segundo tiempo. No compartimos ese segundo gol tan necesario y terminamos empatando un partido en el que se nos caen dos puntos importante".