Una lesión muscular mantendrá al menos tres semanas de baja a Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid e internacional español, que quiere estar "lo antes posible con el equipo y disponible para el seleccionador", Luis Enrique Martínez, que ofrecerá el 11 de noviembre la convocatoria de jugadores para el Mundial de Catar 2022.
"Muchísimo trabajo desde pequeñito hasta aquí (hasta ser el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid, con 558 encuentros entre todas las competiciones). Quiero seguir peleando por más. Quiero estar obviamente lo antes posible con el equipo y estar disponible para el seleccionador y seguir ganando más títulos", explicó antes de recibir un coche de Hyundai, patrocinador del club, en un acto en el estadio Metropolitano.
El centrocampista sufrió el pasado sábado, en el partido contra el Athletic Club, una lesión muscular en el muslo que lo mantendrá alejado de la competición al menos las próximas dos semanas y media, aunque, previsiblemente, sí estará recuperado para jugar el Mundial de Catar 2022.
©️ 🔴⚪ @Koke6 y @Lola_Gallardo1, capitanes de nuestros equipos, ya han recibido sus coches de @HyundaiEsp. pic.twitter.com/COV0SuzLHc
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2022