Es Noticia

Desvelada la cláusula secreta de Sergio Reguilón que explica su fichaje por el Atlético de Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El fichaje de Sergio Reguilón sigue generando polémica entre los aficionados del Atlético de Madrid. Casi dos meses después de confirmarse su llegada al Metropolitano, la hinchada rojiblanca aún no ha visto debutar a un jugador que llegó lesionado y cuyo pasado madridista generó muchísimo recelo. El caso es que ahora se ha desvelado una nueva cláusula que puede explicar el por qué de su fichaje.

Cabe recordar que Reguilón llegó al Metropolitano en las últimas horas del mercado de verano. Renan Lodi se quería marchar en busca de minutos y el club rojiblanco acabó firmando a Sergio. Una operación difícil de explicar en términos económicos, pues se trata de una cesión simple; deportivos, pues su nivel en los últimos años no ha sido demasiado alto y llega lesionado; y sociales, debido a su pasado madridista.

¿Quién paga la ficha de Sergio Reguilón?

Pero al menos, ahora la operación económica empieza a entenderse. Y es que según informa El Partidazo de Cope, el Tottenham se hace cargo al completo de la ficha de Sergio Reguilón durante esta temporada. A cambio, el Atlético aceptó contar con el lateral en calidad de cedido, sin opción de compra y sabiendo que iba a estar cerca de dos meses de baja.

Esa ficha ronda los 1,5 millones de euros al año, según la misma fuente. La intención de los Spurs era que el lateral no se quedara parado durante un año entero, de ahí que aceptase una cesión a pesar de su lesión.

Reguilón pasó por el quirófano debido a una pubalgia apenas unos días antes de que se confirmara su fichaje. No ha sido hasta la semana pasada cuando ha empezado a entrenar por primera vez con el resto del grupo, pero todavía no ha debutado ni ha entrado en ninguna convocatoria del Atlético.

Sergio Reguilón, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar