Es Noticia

La RFEF descarta La Arboleda y el Almazán-Atlético de Madrid ya tiene nuevo estadio

Los jugadores calientan sobre el verde de Los Pajaritos.
ElDesmarque

La RFEF ha transmitido este martes a la S.D. Almazán que la eliminatoria de Copa de S.M. El Rey frente al Atlético de Madrid no se podrá disputar en el municipal de "La Arboleda", con lo que la alternativa más viable y por la que se decanta la directiva del equipo soriano es jugar en el estadio de Los Pajaritos, en Soria capital.

El presidente de la S.D. Almazán, Victor Márquez, ha manifestado esta tarde a EFE que técnicos de la RFEF han transmitido telefónicamente a la directiva que "La Arboleda" no tiene las condiciones para acoger la primera eliminatoria de Copa de S.M. El Rey, entre el Almazán y el Atlético de Madrid.

"Parece que va a ser imposible jugar en La Arboleda. Las necesidades que pone la televisión son imposibles de cumplir, en cuanto a logística", ha reconocido.

RTVE le ha comunicado a la RFEF que en "La Arboleda" es prácticamente imposible retransmitir el partido, "por iluminación y por seguridad".

La directiva de la S.D. Almazán valorará esta noche las opciones que hay, aunque todas ellas conducen como opción más viable y realista al estadio de Los Pajaritos en Soria.

"Intentaremos jugar en Soria en Los Pajaritos, nos pondremos en contacto con el Numancia y lo gestionaremos", ha avanzado.

Márquez ha señalado que una vez se confirme la sede del partido se pondrán a preparar todo el operativo necesario para organizar la eliminatoria copera en Los Pajaritos.

En este sentido, ha reconocido que el jugar la eliminatoria en Los Pajaritos les dará más facilidades a la S.D. Almazán, porque son 9.000 localidades y podrán gestionar mejor la venta de entradas.

La S.D. Almazán tiene en torno a 500 socios y en la fase de ascenso a Segunda RFEF que el equipo disputó en la primavera pasada frente al Tordesillas, atrajo a más de 2.000 aficionados a La Arboleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar