Lucas Hernández suelta la bomba con su regreso al Atlético de Madrid
Lucas Hernández abre la puerta a su regreso al Atlético de Madrid. El central, que se marchó al Bayern de Múnich hace ya tres años a cambio de 80 millones de euros, recuerda con agrado su paso por el cuadro rojiblanco, donde se crio y donde le dieron la oportunidad de convertirse en el jugador que es hoy en día.
A diferencia de su hermano Theo, Lucas sí tiene memoria. De ahí que, en una entrevista en El Partidazo de Cope, haya dejado abierta la puerta a un posible regreso en el futuro al Metropolitano. "Soy canterano del Atlético de Madrid y si surge la oportunidad de volver, ¿por qué no?", respondió cuando le preguntaron.
"Es el club que me ha dado todo. Y que hoy, por ejemplo, esté aquí en Alemania tiene que ver con las oportunidades que me dieron en el Atlético", añadió Lucas, que a sus 26 años todavía tiene contrato con el Bayern hasta 2024.
Lucas Hernández, del Atlético al Barça-Bayern
El central, que aseguró que ve a "Francia favorita" para ganar el Mundial y a quien le gustaría enfrentarse a España en la final, también habló de su grupo en la Champions League. Un grupo en el que el Bayern es el líder absoluto y en el que confiesa que el Barcelona le ha decepcionado.
"El partido está para que lo gane el Inter. La eliminación para el Barça es un palo duro para todo el mundo. Yo, personalmente, con el proyecto que estaban montando en pretemporada, pensaba que el pase a octavos estaría entre nosotros y el Barcelona", declaró.
En cuanto al partido en sí, Lucas tiene claro que "la mentalidad del Bayern es siempre ganadora" y que su equipo, aunque no hubiera nada en juego, irá a por el triunfo: "Saldremos pase lo que pase por la victoria".
Quédate en el Bayern y no vuelvas, allí estás muy bien
No autorizamos su compra. Es demasiado bueno para nosotros, y aquí seguro que se estropea. Además, dinero para comprar buenos jugadores es mejor que se lo queden los Ceregiles, S. A., que darán buena cuenta de él.
Lucas es buen jugador, podría volver
Otro como el anuncio del turron, vuelve a casa vuelve, bueno que quiere volver pero que se quede en Alemania donde se quiso ir.