Sorpresa de última hora en la alineación del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. El cuadro rojiblanco necesita un triunfo para llegar vivo a la última jornada de la UEFA Champions League y Diego Pablo Simeone, contra todo pronóstico, ha cambiado su línea defensiva. Y es que Stefan Savic se queda en el banquillo para que Mario Hermoso sea titular.
Sin duda, la titularidad de Hermoso es la gran novedad del once del Cholo, que mantiene el resto de defensas esperados. José María Giménez completará el eje de la zaga, mientras que Nahuel Molina será el lateral diestro y Reinildo Mandava hará de lateral zurdo.
Axel Witsel y Geoffrey Kondogbia estarán en la sala de máquinas de nuevo, más aún con las bajas confirmadas de Koke, Lemar y Marcos Llorente. Y en los costados del centro del campo, en ese 4-4-2, mucha vocación ofensiva: Ángel Correa partirá desde la derecha y Yannick Carrasco desde la izquierda.
Y arriba, la pareja de delanteros esperada. Álvaro Morata mantiene su condición de titular acompañado de Antoine Griezmann, que llega de marcar un doblete clave ante el Betis en el Benito Villamarín.
Así pues, el once del Atlético de Madrid ante el Leverkusen está formado por Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Mario Hermoso, Reinildo; Correa, Witsel, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Morata. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Grbic, Maestre, Savic, Felipe, Sergio Díez, Rodrigo de Paul, Saúl, Barrios, Joao Félix y Cunha.
👥 ¡El 𝗫𝗜 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 para esta noche! 🔴⚪️ pic.twitter.com/kn6mVcxpdq
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 26, 2022
El Bayer Leverkusen, por su parte, sale de inicio con Hradecky; Koussounou, Tapsoba, Hincapié; Frimpong, Andrich, Amiri, Bakker; Diaby, Hlozek, Hudson-Odoi.