El Atlético de Madrid tiene un nuevo debutante después de haber tenido minutos en el partido ante el Cádiz de LaLiga Santander. Ahí tuvo minutos Pablo Barrios, canterano del equipo colchonero al que llegó procedente del Real Madrid... del que se pudo vengar.
El centrocampista madrileño jugaba en la cantera del conjunto madridista hasta los 14 años, cuando el club de Chamartín no le renovó el contrato. Esto le llevó a que el Atlético de Madrid se fijara en él y le diera una oportunidad que este no desaprovecharía.
Especial fue la actuación de Pablo Barrios en el derbi entre los dos grandes clubes de la capital de España el pasado mes de marzo. El Atlético de Madrid de Fernando Torres eliminó al Real Madrid en la Youth League con una actuación magistral del exmerengue, anotando dos goles y asistiendo en el otro a Sergio Díez.
Una joya en la cantera del Atleti.
Se llama Pablo Barrios y ha hecho otro golazo. #LaCasaDelfútbol pic.twitter.com/1TIlPoTPdF— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 2, 2022
Esto le valió la convocatoria de Diego Pablo Simeone pocos días después en un partido en el que el Atleti caería en casa ante el Levante, aunque ahí no llegaría a debutar. El club le demostró su confianza renovando su contrato hasta 2025 mientras seguía fogueándose en el filial en Segunda División RFEF hasta su debut con los 'mayores' en el Nuevo Mirandilla.