La polémica vuelve a rodear al Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone ha vivido una semana negra, cayendo eliminado de la UEFA Champions League y cosechando una dura derrota en su visita al Cádiz CF este sábado. Partido tras el cual se pudo ver a jugadores como Sergio Reguilón o Marcos Llorente en la fiesta de Marta Díaz, pareja del lateral.
Una situación algo similar a la que ya protagonizó Joao Félix el miércoles pasado, cuando también se fue a la fiesta de cumpleaños de Magui Corceiro tras el empate ante el Leverkusen. Algo distinto fue el caso de Rodrigo de Paul, que directamente se fue con su pareja, Tini, a una gala de premios... en Miami y en medio de un permiso por motivos personales mientras sus compañeros se preparaban para jugar en Sevilla.
El Atlético llegó a Madrid alrededor de las 20.00 horas, con tiempo aún para disfrutar del sábado para algunos jugadores. Sergio Reguilón, que entró en su primera convocatoria de la temporada, se fue a la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz, su pareja, nada más aterrizar. Una fiesta en la que, a tenor de los vídeos, también estaba Marcos Llorente.
Cabe recordar que Llorente lleva tres semanas lesionado, aunque este domingo ha trabajado con normalidad y podría reaparecer ante el Oporto. En cuanto a Reguilón, llegó también tras un paso por el quirófano y todavía no ha debutado con la camiseta rojiblanca.
En esa fiesta también estaban Alice Campello, Beatriz Espejel o Magui Corceiro, entre otras, aunque de momento no se ha filtrado ninguna imagen de Morata, Koke o Joao Félix, sus respectivas parejas.
Y las chicas celebrando el cumpleaños de la novia de Reguilón, críticas en 3,2,1… pic.twitter.com/sc6JED3hMm
— 🅒🅞🅛🅒🅗🅞🅝🅔🅡🅞 (@cuorerojiblanco) October 29, 2022