Directo al once tras un mes lesionado. El Atlético de Madrid ha confirmado el once de Diego Pablo SImeone para el partido ante el RCD Espanyol, en el que sin duda la gran novedad es la titularidad de Marcos Llorente. El madrileño ha entrado en su primera convocatoria tras cuatro semanas apartado de los terrenos de juego y lo hace directamente como titular.
Llorente partirá desde la banda derecha en la medular. Previsiblemente, con mucha llegada pero también con la tarea de ayudar a Nahuel Molina en defensa, pues el argentino ha sufrido mucho por su costado en los últimos partidos.
Además, Yannick Carrasco también entra en el once por la banda izquierda ante la ausencia por sanción de Saúl Ñíguez. Kondogbia y Rodrigo de Paul completan el doble pivote, en el que se cae Axel Witsel por decisión técnica.
El resto del once es el esperado. Simeone repite su línea defensiva de los últimos partidos, con Nahuel y Reinildo de laterales y Savic y Giménez en el eje de la zaga. A priori, un 4-4-2 que podría transformarse en una línea de cinco atrás bien con Carrasco en la izquierda o incluso con el mencionado Llorente por la derecha.
Arriba, el Cholo vuelve a apostar por la pareja formada por Álvaro Morata y Antoine Griezmann, dejando de nuevo a Joao Félix en el banquillo tras su titularidad ante el Oporto y sus dos goles (o un gol y medio) frente al Cádiz.
Así pues, el once del Atlético de Madrid ante el Espanyol está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Marcos Llorente, De Paul, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Morata. En el banquillo estarán de inicio Grbic, Gomis, Reguilón, Felipe, Witsel, Mario Hermoso, Sergio Díez, Lemar, Joao Félix, Cunha y Correa.
¡Nuestro 𝐗𝐈 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 para hoy! 👊 pic.twitter.com/zTEHg5JxUd
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 6, 2022
El Espanyol, por su parte, sale de inicio con Lecomte; Óscar Gil, Cabrera, Calero, Brian Oliván; Keidi, Vini Souza; Aleix Vidal, Darder, Braithwaite; y Joselu.