Marcos Llorente ha publicado un comunicado oficial para explicar lo ocurrido ante el RCD Mallorca. El Atlético de Madrid cosechó un pobre partido en Son Moix en el que cosechó su quinta derrota del curso en LaLiga Santander. Tras el mismo, Movistar publicó un vídeo en el que se veía a Diego Pablo Simeone recurriendo a Koke para dar indicaciones del banquillo al mencionado Llorente, que no parecía hacer demasiado caso al técnico.
Marcos ha querido desmentir que no hiciese caso a Simeone con un comunicado en las redes. "Como deportista profesional siempre he respetado y atendido las indicaciones de mi entrenador. Jugamos ante miles de personas, con un ruido tremendo y muchas veces no escuchamos las indicaciones de los entrenadores. Ayer no oí nada hasta que mi compañero Koke me silbó. No hay que buscar lo que no existe. Tengo una gran relación con mi entrenador y voy a muerte con él, con mis compañeros y con el club. Estamos muy dolidos, por muy unidos, y sólo así vamos a salir adelante".
#AúpaAtleti pic.twitter.com/YXE5ME80Uj
— Marcos Llorente (@marcosllorente) November 10, 2022
Movistar desveló la imagen en su programa nocturno. Simeone estaba desesperado en la banda dando indicaciones, pero no conseguía que Llorente le hiciera caso. Fue entonces cuando llamó a Koke, que estaba en el banquillo tras un mes lesionado. Y el capitán, calcando los gestos del Cholo, llamó a Marcos a la banda para transmitirle las mismas indicaciones que anteriormente intentaba comunicarle el técnico.
El vídeo ha causado algo de polémica en las últimas horas, lo que ha provocado ese comunicado oficial de Marcos Llorente asegurando que está "a muerte" con Simeone.
Koke, capitán - entrenador. La mano derecha de Simeone.#NoticiasVamos pic.twitter.com/xCDQItEqQC
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) November 9, 2022